animacion_ss
tienda-cliclogo

Tienda-Clic te da todo lo necesario para tener tu página web online hoy mismo.

Crea tu pagina web en solo 5 minutos.
Sin conocimientos, simplemente arrastra y suelta elementos.
Ingresa tus datos, selecciona tu actividad y ¡listo!, tu página web ya está en línea.

Te damos 15 días de prueba Gratis!

Pasarela de Pagos

pasarela

Podrás cobrar tus ventas en forma segura y online, aceptando pagos en tu moneda local. Sólo necesitas configurar tu cuenta de PayPal* o DineroMail* en Tienda-Clic. O también puedes configurar otros métodos de pago como transferencia bancaria, contra reembolso, o a convenir.

Sin Comisión de Venta

COMISION

Puedes cargar productos al catálogo y vender todos los que quieras. Tienda-Clic no cobra comisiones de ventas. El dinero que cobres por tus productos irá directamente a los medios de pago que hayas seleccionado.
Es muy simple, ¡pruébalo!

Administración de Clientes

adminclientes

Con Tienda-Clic podrás gestionar las órdenes de compras y datos de tus clientes. Así, cuando recibas nuevas órdenes de compras, podrás visualizar los datos de envío, modificar el estado de la orden de compra, y mantener una gestión simple y sencilla de las ventas de tus productos.

Todo Incluido por solo $ 100/mensuales

CORREOS ILIMITADOS + HOSTING + TIENDA EN FACEBOOK + PRODUCTOS ILIMITADOS

Crea tu Tienda ahora

PROBAR 15 DÍAS GRATIS
INCLUYE DISEÑOS PROFESIONALES

Modifica el aspecto de tu página web eligiendo alguna de las plantillas prediseñadas, y personalízalas a tu gusto.

PREPARADO PARA MÓVILES Y TABLETAS

Crea tu sitio y automáticamente se adaptará a todo tipo de dispositivos (smartphones, tablets, PCs, smart TVs).

responsive_design
hostingycorreos
ESPACIO Y CORREOS ILIMITADOS

Crea todas las cuentas de correo que necesites con tus propios dominios, y espacio ilimitado. Podrás acceder a tus correos desde tu teléfono móvil, webmail, o aplicación de escritorio (Outlook, Thunderbird, etc).

HOSTING INCLUÍDO

Tienda-Clic es 2 en 1: tu sitio creado con el constructor, y un espacio adicional de hosting para que instales un blog, foro, o tu propia aplicación php. También puedes subir archivos (.pdf, .doc, etc) y enlazarlos desde tu Tienda-Clic.

Cada dominio que apuntes, podrás direccionarlo a tu Tienda-Clic o al espacio de hosting y cambiarlo todas las veces que quieras.

hostingclic

Si estás desarrollando una web tradicional y quieres hoy mismo tener una web temporal, puedes utilizar el constructor de Tienda-Clic y en 3 minutos tener tu web. Más adelante podrás hacer el cambio para que tus dominios apunten al espacio de hosting con un simple click.

analyticslogo
GOOGLE ANALYTICS

Haz seguimiento de las visitas a tu sitio con Google Analytics. Sólo tienes que pegar tu ID de cuenta Analytics, y Tienda-Clic se encargará del resto.

En base al análisis de tus visitas, podrás modificar el contenido de tu sitio para obtener mayores beneficios.

Con Tienda-Clic puedes modificar tu sitio tantas veces quieras.

ARRASTRA Y SUELTA

Sin conocimientos técnicos, podrás crear tus propias páginas arrastrando y soltando textos, imágenes, videos, mapas, ¡y mucho más!

arrastra
face
TU PÁGINA WEB
TAMBIÉN EN FACEBOOK

Tienda-Clic te da la posibilidad de tener tu página web funcionando dentro de facebook. Los usuarios de Facebook que ingresen a tu fan page, podrán ver tu sitio desde ahí mismo, e incluso comprar tus productos o servicios y pagar con moneda local utilizando nuestros métodos de pago

ÉSTOS SON ALGUNOS DE LOS ELEMENTOS QUE PUEDES INSERTAR EN TUS PÁGINAS:

estructura

Crea estructuras profesionales con columnas, cajas, separadores que se reorganizan automáticamente en forma óptima para dispositivos móviles.

formularios

Crea formularios de consulta, encuesta, solicitud, o lo que necesites. Es sencillo, sólo tienes que arrastrar los controles a tu formulario, y recibirás correos con lo que escriban tus visitantes.

galeria

Sube imágenes a tu galería y podrás recortarlas y escalarlas de acuerdo al espacio en el que quieras ubicarlas. Además, Tienda-Clic se encarga de reajustarlas para dispositivos móviles.

slideshow

Crea fácilmente slideshows para darle un gran impacto visual a tu sitio. En cada diapositiva puedes utilizar textos, videos, mapas, y cualquier otro elemento que quieras.

videos (1)

Agregar video a tu sitio es tan fácil como arrastrar un control de video a una página, y pegar la URL del video que quieras incorporar.
Tienda-Clic insertará el código correcto por ti, dejándolo disponible además para tablets y móviles.

maps

Arrastra el control de mapas de google a tus páginas. Podrás asignarle una dirección postal para que la muestre en el mapa.

comentarios

Incorpora un control de comentarios de facebook para que tus visitas puedan comentar tus páginas, y así dar a conocer tu sitio en esa red social.

facelike

Arrastra el control de “me gusta” para que tus visitantes puedan interactuar con tus páginas y de esta forma traer más visitas a tu sitio.

twiter

Puedes mostrar en tus páginas tu línea de tiempo de twitter, para mostrar contenidos aún más dinámicos.

tienda
TIENDA EN LÍNEA

Podrás vender tus productos o servicios y cobrarlos online con nuestros métodos de pago. Tienda-Clic carga los datos con sus precios y automáticamente se habilitarán las funciones de carro de compras. Con cada compra que hagan tus clientes, recibirás un correo con los datos para concretarla. En tu panel de administración de Tienda-Clic podrás gestionar los datos de tus órdenes de compras y clientes.

DNS, FTP Y BASES DE DATOS

Puedes subir archivos con tu cliente de FTP favorito al espacio de hosting adicional que viene incluido con Tienda-Clic. Además, si tu aplicación requiere de bases de datos mySQL, podrás crearlas y configurarlas desde el mismo panel de administración de Tienda-Clic.

OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES

Tienda-Clic cuenta con tecnología para que buscadores como Google puedan analizar tus páginas y obtener un óptimo posicionamiento en los resultados de búsqueda.

IMPLEMENTACIÓN DATA FISCAL

Si tienes un negocio ejerciendo actividad en territorio argentino, puedes ingresar el código del formulario 960NM, y automáticamente se mostrará en todas las páginas de tu sitio el enlace a tu perfil público de AFIP, según lo requerido por ley.

Agencia de Marketing Online Integral